El Mundialito, en el aire para James

En las próximas horas podría conocerse el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro frente al Celta

La mala noticia del partido contra el Celta fue sin duda la lesión de James Rodríguez. El futbolista colombiano sintió molestias en la segunda parte del encuentro y decidió al instante pedir el cambio y no arriesgarse a un agravamiento de la lesión. Lo único que se sabe de la dolencia es que es un pinchazo en el gemelo, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

En las próximas horas, el gemelo derecho de James Rodríguez será examinado a través de un estudio radiológico que permitirá conocer el verdadero alcance de la dolencia. En función de su gravedad se podrá saber si el colombiano estará en condiciones de disputar el Mundialito.

De momento, Carlo Ancelotti se muestra tranquilo y espera posibles noticias, aunque se encargó de recordar que Khedira e Isco estarán disponibles para los próximos partidos. Además, existe la posibilidad de que Marcelo y Carvajal desempeñen de forma puntual las labores de interior.

Hasta el momento, James Rodríguez ha sido el hombre más utilizado por Carlo Ancelotti, por lo que este parón puede venirle bien para evitar que se sobrecargue de minutos. Esperemos que su lesión no sea grave y pueda estar en condiciones de disputar el Mundialito.  

 

 



Reportajes DC