El 'detallazo' navideño de Isco Alarcón

No te pierdas el regalo de Isco a los niños de su ex colegio

Isco Alarcón no olvida de donde viene, todo lo que tuvo que trabajar para llegar a ser una estrella del fútbol. El malagueño siempre tiene en su memoria su pueblo natal, Arroyo de la Miel, lugar en el que creció pegando ‘patadas’ a la pelota en la Plaza de las Flores. Isco ha querido tener un gran detalle con esos niños que quieren ser como él en el día de mañana.

 

Aprovechando su estancia en el Mundial de Clubes, el malagueño se preocupó de mandar una postal desde Marrakech a los niños del colegio La Leala, escuela en la que estudió durante la infancia. La postal iba dedicada para cada niño de la escuela. Niños y profesores alucinaron con el detalle del malagueño.

El encargado de llevarlas al recinto fue el padre del jugador madridista y en el reverso podía leerse el siguiente texto: “Queridos alumnos de la Leala, como sabéis muchos de vosotros, el gran futbolista Isco Alarcón estudió en este colegio. Y nos consta que siente un gran cariño por sus maestros y sus compañeros de ahora. Por eso, quiere que tengáis un recuerdo dedicado de él”. Isco triunfa en el Real Madrid pero no olvida sus raíces humildes.

 



Reportajes DC