Chicharito, 'toda una vida' en el banquillo

Pasa 5 de cada seis minutos en el banquillo junto a Carlo Ancelotti

Chicharito Hernández no encuentra su lugar en el Real Madrid. El mexicano es un habitante ya demasiado habitual del banquillo. Ancelotti no confía en él y son ya 17 los partidos completos en los que delantero no ha saltado ni un solo minuto al terreno de juego. Hernández acumula 2509 minutos en el banquillo.

 

Únicamente ha participado en 17 encuentros-ha disputado 547 minutos- de los cuáles solamente ha sido titular en cinco de ellos. Ha conseguido marcar cuatro goles aunque la última vez que se le vio celebrar un tanto como madridista fue, ni más ni menos, que el 29 de octubre en la Copa del Rey contra el Cornellá.

Al mexicano le han perjudicado varios factores: principalmente, la extraordinaria temporada de Karim Benzema le ha dejado apenas sin sitio y el regreso de Jesé Rodríguez ha terminado por convertirle en el quinto delantero de la plantilla.  El ex del Manchester United no termina de adaptarse al juego de toque y asociación madridista.

Pese a ello, ‘Chicharito’ ha demostrado ser todo un ejemplo de profesionalidad, entrena como el que más día a día, de manera silenciosa, como seguro de que su oportunidad terminará por llegar. Hernández es, ante todo un profesional, y desde luego, por trabajo no quedará.

 

 



Reportajes DC