Ancelotti tiene una duda en la medular para San Mamés

El técnico se lo piensa entre Illarra y Lucas

El empate ante el Villarreal el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu obliga al Real Madrid a tratar de conseguir los tres puntos en San Mamés frente al Athletic de Bilbao si no quiere darle al Barcelona una oporrtunidad de oro para tratar de tomar el liderato. Ante la importancia del choque, Ancelotti tiene una duda en su centro del campo.

Y esa no es otra que seguir apostando por Lucas Silva en la medular o devolver a la titularidad a Asier Illarramendi. Ancelotti cree que el ex de la Real puede hacerlo bien ante el equipo que más intensamente le pretendió en el pasado mercado invernal y por eso, cree que puede hacer un buen trabajo.

Lucas Silva lleva haciéndolo bastante bien en los últimos partidos, pero el hecho que Illarra conozca mejor el ambiente de un partido frente al Athletic de Bilbao puede decantar la balanza a su favor.  El resto del once, salvo sorpresa de última hora, no habrá mas cambios respecto al once que se enfrentó al Submarino.

Otra posibilidad es que, en función del transcurso del encuentro, se pueda dar entrada a un recuperado Luka Modric de cara a que vaya cogiendo minutos para encontrarse en óptimas condiciones en el Clásico del Camp Nou, un partido en el que se espera que esté listo para el once titular.



Reportajes DC