Bale ya está en Madrid y trabajó en el gimnasio

El galés se reincorporó tras jugar el sábado con su selección

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este lunes tras disfrutar de los dos días libres del fin de semana. Al igual que la semana pasada Carlo Ancelotti ha contado con un buen número de bajas en la sesión de trabajo que se ha desarrollado en Valdebebas, por lo que ha recurrido a la cantera para poder realizar el entrenamiento con total normalidad.

La semana ha comenzado con una magnífica noticia para el cuerpo técnico, porque Gareth Bale ya esté en Madrid tras haber jugado el sábado con la selección de Gales. El extremo merengue fue clave en el triunfo a domicilio de su país ante Israel y tras el mismo ha quedado liberado al no tener más compromisos a corto plazo con el equipo nacional. Así, el extremo se ha pasado este lunes por Valdebebas, aunque lo ha hecho para realizar una suave sesión de recuperación que no le ha llevado más allá del gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Por lo demás, la primera plantilla ha entrenado sobre el césped con sus seis jugadores disponibles (Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarramendi, James y Jesé). Junto a ellos han estado los canteranos del Castilla Jaime, Marcos Llorente y Mariano. Los técnicos han programado una jornada en la que el balón ha sido el principal protagonista, ya que los ocho futbolistas de campo disponibles han tenido la oportunidad de realizar ejercicios específicos con el esférico, entre los que ha estado un partidillo de 'futvoley'.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC