Benzema no jugará el sábado, pero estará el miércoles

El francés es baja segura ante el Málaga, aunque se le espera en Champions

Poco le ha durado a Carlo Ancelotti y al madridismo la felicidad plena por tener toda su plantilla al completo. Karim Benzema terminó tocado el partido ante el Atlético de Madrid y en las últimas horas las molestias no han remitido. El francés tiene problemas en su rodilla derecha y este viernes no le ha quedado más remedio que abandonar el entrenamiento ante estos problemas.

El jugador ha intentado probarse sobre el césped de Valdebebas para saber si podría entrar al menos en la convocatoria para recibir al Málaga. Pero ha sido imposible, ya que a los pocos minutos de empezar a realizar los rondos se ha dado cuenta de que su rodilla derecha sigue dándole problemas. De hecho Benzema había comparecido sobre el campo con un gran vendaje que le protegía la articulación, pero el mismo ha sido insuficiente y no ha evitado que las molestias hayan vuelto a aflorar.

Así pues, Benzema ha hablado con uno de los fisioterapeutas del equipo y los dos han decidido regresar al gimnasio para continuar con un trabajo moderado. Por ello se presume que el futbolista será baja mañana ante el Málaga y ni tan siquiera entrará en la convocatoria, mientras que su presencia en el derbi del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid no parece correr peligro'. Habrá que esperar para conocer su evolución, pero Ancelotti ya ha confirmado este viernes en rueda de prensa que su problema no tiene gran importancia y que le espera para el duelo ante los colchoneros.



Reportajes DC