Modric podría recuperarse antes de lo previsto

En el Real Madrid tratarán de acortar los plazos, según Marca

La lesión de Luka Modric es uno de los grandes contratiempos a los que tendrá que enfrentarse el Real Madrid en este tramo final de la temporada. Carlo Ancelotti tendrá que encontrar la forma de reconstruir el centro del campo del equipo merengue. En principio, estará seis semanas de baja, pero ya se busca la forma de acortar plazos.

Según apunta Marca,aunque el tiempo de baja estimado para este tipo de lesión es de seis semanas, en el club no han querido fijar una fecha porque esperar recortar plazos y que pueda estar listo a las tres o a las cuatro semanas. De esta forma, Modric estaría listo para los últimos partidos de Liga y las hipotéticas semifinales  de la Champions.

La clave de la recuperación del centrocampista croata estaría en la cicatrización del ligamento dañado y la gran capacidad de Luka para restablecerse de sus dolencias. En cualquier caso, en el club madridista no quieren arriesgar la salud del futbolista.

Así las cosas, Modric es un hombre clave en el centro del campo de un Real Madrid que ha sufrido mucho su ausencia durante los cuatro meses que ha estado alejado a los terrenos de juego y su regreso y el de James ha provocado una mejora notable en el juego desplegado por el equipo.



Reportajes DC