El Barcelona también ve 'manos negras' en el sorteo de mañana

En el club catalán teme que la UEFA les empareje con el Real Madrid

El barcelonismo vivió anoche con cierta preocupación la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League, ya que ven al conjunto blanco como un rival más peligroso que su vecino de ciudad. Por eso, una vez que los blancos sellaron su pase para la siguiente ronda el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser hizo públicas la inquietud que hay en estos momentos en el conjunto azulgrana ante la posibilidad de cruzarse con los blancos en las semifinales.

En el club catalán viven en un estado constante de 'paranoia', ya que ve 'manos negras' por todos lados. Así está ocurriendo con el 'caso Neymar', ya que consideran que el Real Madrid anda detrás de todos los males que le está ocurriendo al Barcelona por el fichaje del brasileño. Y ahora también está teniendo lugar con motivo del sorteo de las semifinales de Champions que mañana se celebrará en Zúrich, ya que en el Camp Nou hay mucho miedo ante la perspectiva de que el bombo cruce a su equipo con el actual campeón, el Real Madrid.

Y es que según la citada información, miembros de la directiva culé sospechan que la UEFA podría 'adulterar' el sorteo para que mañana el sorteo empareje a Madrid y Barcelona en una de las semifinales, de forma que se evite una final española en Berlín. Hay que tener en cuenta que el Bayern de Múnich es el equipo alemán que queda en liza, por lo que el organismo continental estaría interesado en que disputara el encuentro por asuntos de márketing y publicidad.

Además, el portal 'Ecodiario.es' aseguran que tras el Bayern-Oporto del pasado martes varios periodistas españoles comentaron la posibilidad de que se repitiera una final española este año, pero ante ello un trabajador de la UEFA contestó que esa hipótesis es imposible. Y es que, según las palabras de esta fuente, la organización del torneo se las arreglaría para emparejar a los dos conjuntos españoles para evitar que el fútbol ibérico monopolice la máxima competición continental. De ahí que en el Barcelona haya un cierto mosqueo, incrementado en gran medida también por el evidente miedo a cruzarse en la siguiente ronda con los de Carlo Ancelotti.

 



Reportajes DC