A la décima, el Real Madrid volvió a 'pinchar'

El Real Madrid no perdía desde el 22 de marzo en el Camp Nou

El Real Madrid había entrado en la mejor racha posible justo en el momento adecuado. Desde que los blancos cayeran en el Camp Nou, eran ya 9 partidos seguidos sin ‘morder’ el polvo. La buena racha ha permitido que el Madrid siga luchando por la Liga y llegar a semifinales, donde la Juve ha terminado con la dinámica merengue.

 

La derrota contra el Barcelona, lejos de hundir a la plantilla, reavivó las ganas de lucha del Real Madrid. Los merengues merecieron más en el ‘Clásico’ y se auto-convencieron que conquistar la Liga y la Liga de Campeones no era una misión imposible. El objetivo estaba muy claro: ganar todos y cada uno de los partidos para llegar con opciones al final de temporada.

En Liga, el Madrid ha sido capaz de encadenar 7 victorias seguidas, ha reducido la distancia con respecto al Barça a tan solo dos puntos, y ha conseguido demostrar que no bajará el pistón en lo que resta de campeonato. Si el Barcelona quiere ganar esta Liga, tendrá que vencer los tres partidos que le restan.

Y en Europa, los de Ancelotti han mostrado una solidez a prueba de ‘bombas’ hasta este martes. Empate a cero en el Calderón, victoria por 1-0 en la vuelta, pase a semifinales, y gran resultado contra la Juventus para soñar con estar el 6 de junio en Berlín.

 



Reportajes DC