El árbitro 'gafe' volvió a chafar al Real Madrid

Los blancos siguen sin ganar al Valencia con Clos Gómez como árbitro

El Real Madrid sólo logro empatar ante el Valencia y lo hizo con el polémico arbitraje de Clos Gómez, que hasta la fecha había dirigido tres enfrentamientos entre ambos equipos sin ninguna victoria para el conjunto madridista (dos empates y una derrota).

El árbitro 'gafe' frenó al Real Madrid en su lucha por conquistar la 33ª Liga de su historia. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti no pasó de la igualada ante el cuadro de Nuno tras una mala actuación del colegiado que la RFEF se empeñó en designar para este importante duelo. Y es que el árbitro aragonés, hasta la fecha, había dirigido tres duelos entre ambos equipos con dos empates y una victoria valencianista, lo que no daba buena espina en las oficinas de Chamartín.

El primer Madrid - Valencia que dirigió Clos fue en la temporada 2007-08, en el estadio Santiago Bernabéu. Aquel día, el conjunto visitante se impuso por 2-3 en la jornada 29 del campeonato nacional de Liga. Posteriormente llegaría el empate sin goles de la Liga de los récords, en el curso 2011-12, y finalmente el empate a dos del curso pasado. Curiosamente, todos los enfrentamientos que ha dirigido Clos entre ambos conjuntos fueron en el Bernabéu.

Así pues, Clos volvió a darle mala suerte al Real Madrid y el equipo blanco se quedó con las ganas de ganar su primer partido contra el Valencia con él de 'juez'. Con razón el club blanco miraba con recelo a Clos de cara a este choque teniendo en cuenta los precedentes, ya que a la cuarta no ha podido ser la vencida y el equipo ha acabado bastante descontento con su actuación, bastante permisiva con las continuas faltas del equipo ché.



Reportajes DC