Sam Schreck se aleja del Real Madrid

El Madrid seguía de cerca a la perla alemana

Uno de los jóvenes talentos que venía siguiendo el Real Madrid en los últimos meses, Sam Schreck, finalmente no terminará en el conjunto blanco. El centrocampista germano ha decidido firmar por el Bayern Leverkusen y a partir del curso próximo será allí donde continúe con su carrera deportiva.

El jugador del St. Pauli ha llamado la atención de los grandes equipos del fútbol europeos. Clubes de Inglaterra, España y Alemania tenían apuntado en su agenda el nombre de Sam Schreck. Tottenham, Bayern de Múnich, Barcelona, City o Real Madrid, entre otros, seguían de cerca al joven alemán, pero según publica el diario SportBild ha sido el Leverkusen el que se ha hecho con sus servicios. 

El Real Madrid quería seguir con la captación de jóvenes talentos. La intención de la entidad merengue era la de sumar un nuevo nombre a la lista de jugadores que de aquí a unos años liderarán el fútbol mundial, como ya hicieran con los fichajes de Odegaard, Vallejo o Asensio, aunque con Schreck tendrá que esperar. 

Los blancos llevaban siguiéndole desde el pasado mes de junio del 2015, cuando apenas tenía 16 años. Se le compara con Martin Odegaard por la precocidad con la que había llamado la atención de los mejores equipos del mundo. 



Reportajes DC