El futuro de Burgui apunta a Sevilla

El Betis está muy cerca de hacerse con los servicios del canterano blanco

Hace unas semanas que el Espanyol comunicó que daba por finalizada la etapa de Burgui en el conjunto perico. Tras una temporada en la que no ha tenido todo el protagonismo que él hubiera querido, el canterano tenía dos opciones: o irse a otro equipo o convencer a Zidane para permanecer en el primer equipo.

Consciente de la competencia que existe en el conjunto blanco en su posición, Burgui ha optado por volver a salir del Real Madrid y parece que ya tiene cerrado su próximo equipo. Según informa el Marca, el Betis ha sido uno de los conjuntos que más interés han puesto en hacerse con los servicios del extremo y desde los despachos del Villamarín ya se han iniciado los contactos con la casa blanca. 

Lo que mas gusta en el Betis es la polivalencia de Burgui. Un jugador que es capaz de jugar en cualquiera de los dos extremos, por detrás del punta y como delantero centro, aunque su posición natural es en la banda izquierda. Consideran que la llegada del canterano blanco es importante para completar la plantilla de cara al año que viene. 

Tras una temporada un tanto irregular en la que ha disputado 26 partidos, solo ocho como titular, Burgui busca una nueva oportunidad en Primera y todo hace indicar que el extremo hará las maletas y se marchará a la capital andaluza. El proyecto del equipo verdiblanco le ha convencido y está seguro de que con Poyet podrá sacar a relucir su máximo potencial.



Reportajes DC