El Real Madrid calca su inolvidable 2014

El equipo madridista, supercampeón ante el Sevilla tras ganarle la Champions al Atlético de Madrid.

El Real Madrid ha calcado el año 2014 que vivió a nivel europeo. El equipo blanco ha ganado la Supercopa de Europa ante el Sevilla después de ganar hace poco más de dos meses al Atlético en la final de la Liga de Campeones. Europa vuelve a tener color blanco.

El pasado año 2014, el Real Madrid fue campeón y supercampeón de Europa ante el Atlético de Madrid y el Sevilla respectivamente. Y en este 2016, la historia se ha repetido. Primero los rojiblancos y luego los hispalenses han caído rendidos ante el poderío madridista a nivel continental.

Hace dos años, el conjunto que dirigía entonces Carlo Ancelotti consiguió superar al Atlético de Madrid en Lisboa por 4-1, en la prórroga y después del agónico empate de Sergio Ramos en el tiempo de descuento. Gareth Bale, Marcelo y Cristiano completaron la goleada en el tiempo extra.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo fue el verdugo del Sevilla en la Supercopa de Europa, en la que el Real Madrid venció por 2-0. Dos años más tarde, las cosas han vuelto a pasar del mismo modo. El club blanco ha demostrado, ante dos clubes españoles, por qué es el rey del viejo continente.



Reportajes DC