¿Qué le dijo Ramos a Modric antes de marcar?

El croata aseguró que el capitán le pidió que la pusiera bien y que él remataría.

Luka Modric fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el clásico. El croata dominó la medular y, además, fue el encargado del centro que Sergio Ramos cabeceó a la red para darle a los blancos el empate a uno en el clásico. Tras el partido, en tono de broma, Modric contó qué fue lo que le dijo Ramos antes de su asistencia de gol. 

Un gol que es casi un triunfo

"Creo que hicimos un buen partido, el primer tiempo en especial. Ellos en el segundo dominaron 15 minutos y marcaron, pero después nosotros no paramos, no nos rendimos y marcamos un gol tan importante. Marcar un gol así en el Camp Nou es casi como victoria, somos líderes pero queda mucha Liga hasta el final. Tenemos que seguir de la misma manera".

Su actuación

"No me gusta hablar de mi juego, prefiero del equipo. Hicimos todos buen partido, me siento cada día mejor tras la lesión y merecimos este punto hoy".

Gol de Ramos

"Me dijo donde ponerla y él marcaba y ya. Parece fácil. Sale natural, no lo ensayamos. Terminamos contentos, Sergio me dijo 'por fin pusiste uno bien', bromeando".

El Madrid, muy difícil de ganar

"Creo que sí, con tanta calidad y tanto jugador de nivel mundial, si juega como un equipo, si pone todo en el campo y lucha, entrega, es muy muy difícil ganarnos. Es lo que tenemos que hacer. No sólo en el Clásico o el derbi, siempre. Ahora estamos en un estado de forma muy buena y hay que seguir así y no rendirse".

Racha sin perder

"Tenemos que ir partido a partido y a ver cuando perdemos. Ojalá no perdamos, pero no hay que pensar en récords. 33 partidos sin perder no puede ser casualidad".



Reportajes DC