El 'palo' de James al R.Madrid tras ganar el Mundial

El colombiano no aseguró su continuidad en el conjunto madridista y quiere valorar las ofertas que tiene.

Después de la victoria del Real Madrid ante el Kashima en la gran final del Mundial de clubes todo eran alegrías en el conjunto madridista. Sin embargo, hubo un futbolista de la plantilla merengue que, a pesar de esa felicidad por el título, mostró ante los medios de comunicación su disgusto por la situación personal que está viviendo en el conjunto merengue.

Ese jugador fue James Rodríguez. El colombiano sorprendió en la zona mixta del estadio de Yokohama al no asegurar su continuidad en el Real Madrid tras el mercado invernal que está a punto de abrirse en los próximos días.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", afirmó el centrocampista del conjunto blanco.

James Rodríguez sí tuvo algunos minutos en la semifinal ante el América, sin embargo, en el encuentro final ante el Kashima vio como Isco, Kovacic, Morata y Nacho (se permitieron cuatro cambios al haber prórroga) entraron al terreno de juego antes que él ¿Estaremos ante las últimas horas de James como jugador del Real Madrid?



Reportajes DC