El horario 'talismán' le falló al Real Madrid

El equipo blanco había ganado 5 de los 6 partidos que había disputado a las 20:45 horas en esta Liga.

El horario de las 20:45 se había convertido en casi un talismán para el Real Madrid, pero este domingo esa hora le ha fallado en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

El horario Champions era uno de los que mejor se le estaba dando al Real Madrid esta temporada. El equipo madridista ha jugado con el de este domingo siete encuentros en este horario, y hasta el encuentro ante el Sevilla había ganado 5 de los 6 que había disputado. Una muy buena marca para los merengues.

El único partido que el Madrid no consiguió ganar con este horario fue ante Las Palmas en Gran Canaria, un partido que finalizó con un empate a dos goles. El resto de los choques se saldaron con tres puntos para los madridistas, ante equipos como el Espanyol (0-2), el Real Betis (1-6), el Athletic (2-1), el Atlético de Madrid (0-3) y el Deportivo (3-2).

Los de Zidane también habían ganado los dos partidos que jugaron a las 20:15, en horario de verano, ante la Real Sociedad en Anoeta y el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC