¿Qué piensa Danilo tras el nuevo fiasco en Vigo?

El lateral tiene muy claro que seguirá trabajando para triunfar en el Madrid

Danilo no bajará los brazos, no se rendirá y seguirá luchando por triunfar en el Real Madrid. Ni los goles en propia meta, ni tener a parte de la afición en contra ni la desconfianza con la que juega partido tras partido, van a minar la moral de un futbolista abnegado y luchador como pocos. Como relata Marca, Danilo ya se declaró un ‘soldado del madridismo’ y quiso estar en Vigo pese a las molestias en la rodilla que sufría.

De hecho, el lateral quiso estar el sábado pasado en el banquillo contra el Málaga para apoyar a sus compañeros y le pidió a Zidane viajar a Vigo para reducir el ‘parte’ de guerra que arrastra en este mes de enero el Real Madrid. Con un par de bemoles, el ex del Oporto se calzó las botas, saltó al césped y lo intentó todo. De hecho, en los primeros minutos, las asociaciones con Benzema por la banda diestra fueron de lo mejor del equipo.

Pero un nuevo autogol fue como un ‘mazazo’ casi irreversible. La última hora de encuentro fue un calvario para el brasileño que no dio una a derechas. Danilo no se rinde, desde hoy comenzará a trabajar en Valdebebas, tal y como hace a diario desde que fichó por el Real Madrid en el verano de 2015.

Son ya 44 encuentros los que ha disputado con la camiseta merengue, ha hecho tres goles en Liga y metió un auténtico golazo contra el Bayern en la pasada gira de pretemporada. Danilo no se rendirá y el domingo contra la Real Sociedad saltará al césped con ganas de meterse al Bernabéu en el ‘bolsillo’. El que la sigue termina por conseguirla…



Reportajes DC