Varane da un paso adelante para estar ante el Bayern

El francés ya casi tiene el alta médica y estará listo para jugar la próxima semana

Varane está aprovechando el parón por los partidos de las selecciones para ultimar su puesta a punto. El central se lesionó el pasado 22 de febrero en Mestalla a consecuencia de un problema muscular, y desde entonces ha ido cumpliendo los plazos con la vista puesta en poder ayudar al equipo en su compromiso de cuartos de la Champions League.

Zinedine Zidane va a necesitar de todos sus efectivos para poder rendir al máximo en el trascendental duelo ante el Bayern de Múnich, por lo que la buena evolución de Varane en las últimas semanas es una magnífica noticia. Por lo pronto, el francés se dejó ver el martes sobre el césped de Valdebebas y continuó trabajando en solitario, aunque está previsto que a lo largo de esta semana pueda recibir el alta médica para unirse a sus compañeros y entrenar como uno más.

El plan es sencillo, ya que el cuerpo técnico quiere que el futbolista tenga algunos minutos el próximo domingo 2 de abril en el encuentro de Liga ante el Alavés en el Santiago Bernabéu. Todo con la aspiración de que pueda seguir rodándose solo tres días después en la visita del Real Madrid a Butarque, de forma que el sábado 8 de abril pueda estar a tope para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid (16:15 horas) y el miércoles 12 también esté en condiciones de ser titular en Múnich si así lo estima el técnico.

Se trata de una buena noticia que se suma a la que está dando Pepe en las últimas horas en la concentración de Portugal. El luso viajó con su país a pesar de haber estado lesionado las últimas semanas con el Real Madrid y su evolución también está siendo buena. Así, es posible que el '3' reaparezca la semana próxima en un amistoso que jugará su país ante Suecia, lo que significaría que también estaría listo para ayudar al conjunto blanco en los trascendentales duelos de las próximas semanas.





Reportajes DC