Bale se la jugó y se 'rompió'

Gareth Bale se fue del Clásico lesionado tras jugar 'infiltrado' y con solo dos entrenamientos.

Un jugador mermado por las lesiones y que tuvo la oportunidad de una nueva reválida ante el FC Barcelona en el Clásico liguero más importante de los últimos años. El galés salió en el ‘11’ inicial ante el equipo culé. En el 35' el galés se rompió tras dos entrenamientos y dejó el campo para dar paso a Asensio.

Bale no tuvo fortuna en el partido y se fue sustituido en el minuto 35' de partido. El 'expreso de Cardiff' se echó la mano a su pierna izquierda y dijo "no puedo más" para dar paso a Marco Asensio.

Gareth Bale
regresó a la titularidad tras ausentarse en Gijón y ante el Bayern de Múnich en Madrid. El ‘expresso de Cardiff’ volvió al equipo inicial. Zidane no tuvo dudas y jugó con la carta del galés en el Clásico del Santiago Bernabéu, aunque a la postre quedó demostrado que no estaba apto para el Clásico.

Bale ganó la carrera de la titularidad

En la previa se especuló con Isco Alarcón y Marco Asensio tras sus partidazos ante el Sporting de Gijón y Bayern de Múnich respectivamente, pero finalmente fue Gareth Bale el elegido. Asensio le sustituyó a pocos minutos para llegar al descanso.



Reportajes DC