El Madrid salió airoso de la presión culé

El Real Madrid tenía toda la presión liguera posible en Coruña ante el Deportivo.

Los pronósticos se cumplieron en el Camp Nou y el FC Barcelona venció a Osasuna en un cómodo partido. La presión era para el Real Madrid que está empatado a puntos con el equipo azulgrana a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato nacional liguero.

El Real Madrid hizo los deberes en Coruña y cumplió con su cometido tras la victoria de los culés en Barcelona ante el ‘descendido’ Osasuna pamplonica que ya salió derrotado al terreno de juego.

Los merengues saltaron al césped de Riazor con un -3 en la clasificación y burlaron la presión de los azulgrana para cumplir y volver a igualar el puntuaje de los de Luis Enrique en la tabla tras el Clásico liguero.

El Madrid no defraudó

Muchos esperaban un pinchazo de los blancos y un ‘bajón’ tras el Clásico, pero se tendrán que quedar con las ganas ya que el Real Madrid cumplió y restó un partido al trepidante final del campeonato nacional liguero. Una final menos para los merengues que están a cinco partidos de alzar su trigesimo tercer título de LaLiga para las vitrinas del Bernabéu



Reportajes DC