El derbi de Champions impide el descanso blanco

El Real Madrid volverá al trabajo este domingo a las 11 de la mañana en Valdebebas

Aparcada la Liga, ¡ya toca pensar en la Liga de Campeones! A partir de este domingo, el Real Madrid empezará a preparar el gran derbi de Champions contra el Atlético en el estadio  Santiago Bernabéu. Sin tiempo para el respiro, la plantilla madridista volverá al trabajo este mismo domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La sesión de trabajo comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará a puerta cerrada. Los titulares contra el Valencia realizarán trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones mientras que el resto de la plantilla se ejercitará con intensidad sobre el césped a las órdenes de Zidane y del preparador físico del Madrid Antonio Pintus.

El entrenador francés estará muy pendiente de la evolución de los lesionados. En principio, ninguno de los 3 lesionados que tiene el Madrid en estos momentos podrá jugar el martes ante los del Cholo Simeone. Gareth Bale está descartado casi para lo que resta de temporada y al portugués Pepe le restan al menos dos semanas para volver a los terrenos de juego.

El Madrid afronta el partido más importante de la temporada con la firme intención de encarrilar la eliminatoria y ‘viajar’ al Vicente Calderón con la posibilidad de defender una renta favorable. No encajar gol será la clave para tener más opciones de estar el próximo 3 de junio en Cardiff disputando la final de la Champions.



Reportajes DC