La poca vergüenza de los culés criticando al Málaga

Los culés critican al Málaga asegurando que se dejarán ganar ante el Real Madrid...y su rival el domingo, el Eibar, podría decir muchas cosas sobre ellos.

En la Ciudad Condal se están haciendo paranoias con un posible alirón del Real Madrid a costa de un Málaga que no se juega nada. Un hecho similar al que callan hipócritamente desde Barcelona y que le salpicó al Eibar, rival en la última jornada.

El Real Madrid sería campeón si pierde y el Barcelona no gana al equipo eibarrés y parece que a nadie le importa ese hecho. Los azulgranas no son los que meten presión, son ellos los presionados ya que deben ganar o ganar al equipo vasco para seguir con vida en la Liga.

Y el Eibar tiene razones para estar ‘rebotado’ de cara a la cita del domingo. Una jugarreta del Barcelona les mandó a Segunda División en el 2015. Se dejaron empatar en el Camp Nou (2-2) ante el Deportivo de La Coruña y les hicieron una faena de aliño.

Arbilla se ‘agarra’ a la venganza

Arbilla, ex jugador del Espanyol, le tiene ganas al Barcelona y dice que en Ipurúa no olvidan ese partido que les envió a Segunda: "No hay ánimo de revancha con el Barça pero el partido con el Depor de hace dos años dolió mucho. Contra el Barça tenemos un partido en el que no hay nada que perder”, sentenció en Radio MARCA. Para él y para el aficionado eibarrés no hay nada que perder y hay mucho que ganar.



Reportajes DC