¡Mbappé se acerca más y más al Real Madrid!

El dueño del Mónaco ha reconocido que no quiere mantener al jugador en el club si él desea marcharse.

El futuro del joven Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar. Las competiciones domésticas van finalizando y la llegada del mercado de fichajes aparece imparable en el horizonte de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid estaría encantado de poder firmar al joven jugador y, de hecho, en el Mónaco, club propietario de los derechos del jugador, ya empiezan a abrirle la puerta de salida...a pesar de que el futbolista asegura desconocer su futuro. 

Por el momento, Mbappé prefiere ser cauto y no comentar nada sobre dónde jugará la próxima temporada:  “¿Mi futuro? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último". Eso sí, el jugador se ha marcado un plazo para hablar con los medios sobre lo que hará el curso 2017-18: "Hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia", comentó. 

El propiertario del MónacoDmitri Rybolovlev, ha sido más 'abierto' que el propio jugador y ha reconocido que "no podemos ir contra el viento, el mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo. Se trata de una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse".

"No tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero el día en que un jugador o un entrenador quiere salir, lo tenemos que plantear porque no es viable mantenerlos contra su voluntad", aseguró el dueño del equipo ¿Puerta abierta para que Mbappé fiche por el Real Madrid?



Reportajes DC