El gran problema de infancia que casi se ‘carga’ la carrera de Asensio

El balear se sobrepuso a las adversidades para triunfar en el mundo del fútbol.

Marco Asensio es el jugador de moda que hay en la actualidad. Su espectacular ascensión en el mundo del fútbol le ha acreditado como uno de los grandes ganadores potenciales del Balón de Oro en un futuro muy cercano. Aunque no lo parezca, también ha podido ver ‘truncado’ su sueño en el fútbol como otros grandes jugadores de la historia.

Cristiano tuvo problemas de corazón, Modric fue un refugiado en Croacia, Bale y sus constantes lesiones y otros tantos y tantos ejemplos que han podido marcar las carreras de los cracks actuales. Algo parecido le pasó a Marco Asensio que casi tiene que dejar prematuramente el fútbol por dos ‘estocadas’.

La primera y más dura fue la cruel muerte de su madre. De apellido Willemsen le dedica todos los goles desde que falleciese en 2011. Una infancia difícil para Marco Asensio que aparte de a nivel sentimental, también tuvo que lidiar con problemas físicos.

Problemas de desarrollo

Unos problemas que casi le cuestan la carrera futbolística a Marco (¡y lo que nos hubiésemos perdido!). Sus fuertes dolores en pleno desarrollo físico le dejaron realmente ‘tocado’ y señalado. Su fuerza física y ganas de triunfar en el mundo de fútbol le han convertido como uno de los grandes elegidos para marcar la historia del deporte rey.



Reportajes DC