¿Cómo ha sido la última llamada del Real Madrid a Mbappé?

La Operación Mbappé se ha vuelto a activar en las últimas horas y parece más cerca que nunca.

El Real Madrid no se rinde, quiere a Mbappé a toda costa y podría tener apalabrado un principio de acuerdo por él de forma verbal. “Espéranos”, fueron las palabras del club merengue al delantero galo, según apunta en su edición de hoy el Diario MARCA. Es el objetivo soñado y quién pondría la guinda de ensueño al pastel blanco.

Arsenal y PSG han torpedeado las negociaciones en los últimos días. 140 millones por él e incluso un salario de 12 millones de euros por temporada han podido espantar definitivamente su fichaje por el mejor club del mundo. Mbappé, sin embargo, mantiene la compostura y lejos de quedar seducido por los clubes interesados en él, solo piensa en blanco y sigue manteniendo contacto con el Real Madrid.

Mbappé se fue de vacaciones comunicando al club francés, por medio de Ryvbolovlev que quería abandonar al equipo monegasco y partir hacia Madrid. Pidió expresamente que escuchase únicamente la oferta del Real Madrid, aunque tuviese reuniones con múltiples clubes que querrían ficharle. Lo tiene claro: es madridista y quiere jugar con su gran ídolo, Cristiano Ronaldo.

La llamada

El Real Madrid llamó ayer con cierta preocupación por las ofertas que ha recibido en las últimas horas y la conversación terminó siendo de lo más esperanzadora. Quieren que sea uno de los jefes del futuro Real Madrid y Mbappé está dispuesto a serlo. Solo le han pedido tiempo para aligerar la plantilla, al igual que Dani Ceballos. Mbappé esperará lo que haga falta para cumplir el sueño de su vida.



Reportajes DC