El Madrid pisó el césped del APOEL Stadium

Los blancos se han entrenado en el escenario del partido

El Real Madrid se ha entrenado sobre el césped del GSP Stadium de Nicosia para preparar el duelo contra el APOEL que, en caso de victoria, le daría la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de manera matemática. Zinedine Zidane ha contado con todos los futbolistas que ha desplazado hasta Chipre.

El trabajo con balón protagonizó el entrenamiento, que comenzó con los jugadores combinando rondos y series de esprints. Como siempre, la sesión de trabajo terminó con los habituales ejercicios de posesión y presión y practicaron los centros y remates. Los 20 jugadores están en plenitud de condiciones para disputar el encuentro.

Los blancos saben que si vencen en Chipre estarán matemáticamente clasificados para la próxima ronda de la Liga de Campeones y, dependiendo del resultado del Tottenham-Borussia Dortmund, todavía podrán aspirar a la primera plaza del grupo H. Zidane maneja cambios en el ‘11’ que no los desvelará a los jugadores hasta bien entrada en el hotel de concentración.



Reportajes DC