Cristiano deja en ridículo a los bocazas antimadridistas

Ha marcado en cuatro de los cinco partidos decisivos de 2017

Cristiano Ronaldo no es solamente sinónimo de gol sino que también es sinónimo de goles clave en los partidos que marcan el devenir del Real Madrid durante la temporada. Y es que, el jugador portugués ha intervenido en casi todos los partidos en los que el equipo blanco ha conquistado un título esta temporada. Salvo en la Supercopa de Europa, el luso fue decisivo en los cuatro títulos restantes que el Madrid ha conquistado en este 2017 mágico que está a punto de finalizar.

La cantinela de los ‘haters’ del luso siempre ha sido la misma:  “le mete goles al Espanyol, al Malmöe y no aparece en los momentos importantes de la temporada”. Ya se sabe que una mentira nunca se convertirá en verdad por muchas veces que se repita pero los anti-madridistas se empeñan en intentarlo.

Pero el mismo empeño que ponen los ‘odiadores’ del portugués en hacer el ridículo, lo pone Cristiano Ronaldo en tapar bocas una detrás de otra. Cinco títulos ha ganado el Madrid en 2017 y en cuatro de ellos, el reciente Balón de Oro marcó en el partido decisivo. Metió dos goles en la final de la Champions, un gol en La Rosaleda en la última jornada de Liga para que el Madrid cantase el ‘alirón’, uno más en la ida de la Supercopa de España para matar al Barça y otro en la final del Mundial de Clubes.

Pero no solamente en finales ha aparecido el luso; en la Liga marcó en cuatro de las cinco últimas jornadas-en Granada no jugó por descanso-, metió 8 goles entre cuartos y semifinales de la Champions y también mojó en las semifinales del Mundial contra Al Jazira. Los iluminados seguirán intentando desprestigiarle con argumentos vacíos y absurdos pero Cristiano seguirá metiendo goles y demostrando que no hay otro jugador en el mundo tan decisivo como él.



Reportajes DC