El 'fideo' más rastrero, culé y antimadridista

El argentino disfrutó con la victoria culé en el Bernabéu

Como un verdadero desagradecido y un mercenario de tres al cuarto. Así es como podríamos definir a Ángel Di María. El rosarino disfrutó al parecer, de lo lindo, con la derrota del Real Madrid en el Clásico. Tanto es así, que no dudó en dar a ‘Me gusta’ a varias instantáneas culés tras el 0-3 que le endosó el Barcelona al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

A Di María parece, que de un tiempo a esta parte, le gusta más el azulgrana que el blanco. Al ‘Fideo’ se le han olvidado los cuatro años que pasó en Madrid en los que logró una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y, sobre todo, la ansiada Décima Copa de Europa en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Aquella noche de Lisboa, el ‘Fideo’ lloraba, ondeaba la bandera madridista al cielo, declaraba sentirse orgulloso por jugar en el mejor equipo de la historia pero meses más tarde se marchaba por la puerta atrás movido, única y exclusivamente, por el color verde de los billetes del Manchester United.

Desde entonces, su carrera ha caído en picado. Fue suplente en el Manchester United y se marchó al PSG para intentar revertir la situación. Allí también está a la sombra de Neymar, Cavani y Mbappé y Emery no le da casi ‘bola’. El peloteo hacia el Barça es constante para que Bartomeu le fiche, hasta tal punto que le da igual faltar el respeto a los madridistas ¡Vergonzoso!



Reportajes DC