"El Espanyol está en manos de chinos. Están desarraigados de Barcelona"

Piqué echa más leña al 'fuego' y le sigue faltando el respeto al Espanyol

Lejos de pedir disculpas a la afición del Espanyol por su impresentable gesto contra la grada tras marcar el gol del empate en Cornellá, Gerard Piqué se ha justificado y no se ha arrepentido del gestor intento tomar además a la gente por tonta: “No he hecho los cuernos. He celebrado el gol a mi manera igual que ellos lo celebran a la suya”, ha destacado ante la prensa.

Insultos de la afición del Espanyol

"No generalizo con toda la afición del Espanyol, sé que hay buena gente. Pero cuando una parte importante se  pronuncia sobre mi familia o mis hijos, si no actúan ellos que son los propietarios y sólo me denuncian a mí, somos personas y actuamos como tal".

Piqué se vuelve a reír del Espanyol

"Son de Cornellà y con eso me refería a que cada vez están más desarraigados de Barcelona. Tienen un propietario chino también y todos sus consejeros son chinos".

Ahora reconoce que sus palabras buscaban herir…

"Cada vez están más desarraigados. Sé que dolieron mis palabras, pero lo que dice su afición también duele mucho. Con el sarcasmo intenté devolvérsela y parece que ha funcionado porque se han gastado una 'pasta'".



Reportajes DC