Courtois pudo ser el fichaje 'bomba' del mes de enero

El Chelsea estaba dispuesto a negociar con el Real Madrid

Thibaut Courtois pudo ser jugador del Real Madrid el pasado mes de enero. Según ha anunciado el periodista de As Guillem Balagué, el Chelsea estaba dispuesto a negociar con el Madrid un acuerdo por el cual el ex portero del Atlético de Madrid si hubiera comprometido ya con la entidad madridistas para los próximos años.

La entrevista concedida por Courtois a un medio belga en las últimas horas deja muy claro que su deseo es claro para el próximo año: quiere jugar en el Real Madrid. Sin pronunciarse abiertamente, Thibaut reconoció que “Madrid es la ciudad en la que está mi familia y si llegara una oferta del Real Madrid, el aspecto familiar influiría mucho”, aseguró.

Courtois lleva tres años separado de su familia; él solo emprendió viaje a Londres para fichar por el Chelsea pero su familia decidió quedarse en Madrid. Su novia y sus hijos están felizmente instalados en la capital de España. Una llamada del Madrid sería lo mejor que podría pasarle de cara a la próxima temporada.

En el Real Madrid sigue deshojando la margarita; David de Gea y Courtois son los dos grandes aspirantes a la portería madridista la próxima temporada. Florentino Pérez se siente en deuda con el español después del ‘coitus interruptus’ de 2015 pero también valora las ganas del belga por vestir de blanco. Deportivamente, ambos están en lo más alto del panorama mundial. Las exigencias de United y Chelsea serán las que provoquen que la balanza acabe por vencerse hacia uno de los dos lados.



Reportajes DC