La racha invertida del Real Madrid

El Madrid solamente había ganado uno de los cinco últimos partidos fuera de casa en Liga

El Real Madrid ha recuperado la sonrisa fuera de casa después de un tramo de temporada en el que le estaba costando mucho ganar fuera del estadio Santiago Bernabéu.  La racha invertida del conjunto merengue se ha ‘detenido’ tras un comienzo de campaña en el que los de Zinedine Zidane estuvieron muy finos a domilicio.

La Liga comenzó con tropiezos como local y triunfos a domicilio, hasta tal punto, que los madridistas llegaron a acumular trece triunfos consecutivos en Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu. La racha se interrumpió el domingo 29 de octubre cuando los blancos se la ‘pegaron’ en Girona cayendo por 2-1.

Tanto es así, que desde entonces, el Madrid solamente había sido capaz de sacar adelante un encuentro lejos de Chamartín. Empató en el Wanda contra el Atlético de Madrid, repitió resultado en San Mamés, empató en Vigo contra el Celta, ganó al Valencia en Mestalla y se dejó otros dos puntos en su visita al Ciudad de Valencia.

En total, los madridistas se dejaron ocho de los quince últimos puntos en juego fuera de casa antes de visitar en el día de hoy el estadio Benito Villamarín. El Real Madrid quiere recuperar la regularidad y la racha que le llevó a ser implacable a domicilio a comienzo de Liga.



Reportajes DC