Zidane recuperó las rotaciones en la Liga

El francés sentó a Benzema, Isco, Modric y Varane

Zinedine Zidane ha tirado de ‘rotaciones’ para jugar en la noche de hoy contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. El entrenador madridista ha tenido en cuenta el partido de Champions disputado hace cuatro días contra el París Saint-Germain y ha dado descanso a alguno de los jugadores más importantes de la plantilla.

En la portería, el entrenador francés ha mantenido a Keylor Navas. Zidane no quiere experimentos y sigue apostando por el costarricense bajo los palos. En defensa, Carvajal ha vuelto al lateral derecho tras quedarse fuera por sanción en la Champions. Nacho ha jugado como central para dar descanso a Varane y ha mantenido a Marcelo en la banda zurda.

A partir de ahí, el ‘míster’ merengue sí ha realizado cambios importantes. Lucas Vázquez y Asensio han sido titulares después de ser la ‘solución’ contra el PSG. El gallego se ha pegado a la banda derecha y Marco Asensio a la izquierda aunque el balear se ha movido por dentro en permanente contacto con la pelota.

Isco, Modric y Karim Benzema se han quedado en el banquillo. El croata y el francés han tenido descanso después del tremendo esfuerzo que realizaron contra el conjunto francés. No hay duda que en los próximos encuentros de Liga, Zidane moverá la alineación pensando en el duelo a vida a muerte contra el París Saint-Germain.



Reportajes DC