La peor noticia para Zidane pensando en el PSG

El francés no termina de recuperar ni a Modric ni a Kroos

Los peores pronósticos están a punto de confirmarse. A cuatro días de que el Real Madrid visite el Parque de los Príncipes para jugarse el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane tiene cada día más complicado recuperar a sus dos mejores centrocampistas. Toni Kroos y Luka Modric siguen sin entrenar con sus compañeros.

El alemán no está todavía recuperado del esguince de rodilla que sufrió, precisamente, en el encuentro de ida y el croata aún arrastra pequeñas molestias musculares. Ambos sí han iniciado trabajo en solitario pero siguen sin entrenar con el resto de sus compañeros. Quién sí estará listo para la cita parisina es el brasileño Marcelo. Por ello, Zinedine Zidane tomará medidas en el encuentro contra el Getafe.

Mateo Kovacic no entrará en la convocatoria para jugar contra el ‘Geta’ únicamente y exclusivamente para descansar por si fuera necesario su concurso. El croata ha sido titular en los últimos partidos y Zidane quiere reservarle. Si Kroos o Modric no se recuperan, el ex del Inter será titular acompañando a Casemiro en el eje del centro del campo.

En el momento crucial de la temporada, el míster madridista tendrá que hacer ‘encaje’ de bolillos para armar un centro del campo de garantías. Luka Modric es, hoy por hoy, el motor madridista. Con él, sobre el césped, el Madrid nunca ha perdido una eliminatoria de Champions. El último K.O se produjo en las semifinales de 2015, Luka no estaba presente por un ‘desgarro’ en el muslo derecho. El conjunto blanco cayó. Luka, por Dios, recupérate.



Reportajes DC