El Real Madrid con el 'chip Champions'...con buenas y malas noticias

Vallejo tocó balón, pero Lucas Vázquez se ejercitó en el gimnasio a falta de dos días para medirse a la Juventus en el Bernabéu.

El Real Madrid comenzó a preparar el recibimiento a la Juventus de Turín de este miércoles. El equipo, tras dar una gran imagen en el empate (1-1) del derbi, se ejercitó sobre la Ciudad Real Madrid ya pensando en el partido contra los italianos. Hubo una de ‘cal’ y otra de ‘arena’ para Zidane, de cara a ese choque.

Jesús Vallejo se entrenó en solitario, a dos días del partido, y se espera que mañana en el día previo ya esté incorporado al grupo para poder ‘bautizarse’ en Europa ante la Juventus de Turín. El aragonés tocó balón, y probablemente, pueda jugar esa vuelta de Champions contra el equipo bianconeri. Algo que no podrá hacer Lucas Vázquez, tras sus molestias sufridas en el derbi.

El gallego dio la de ‘arena’ a Zidane en el primer entrenamiento de la semana. Una sesión que ha tenido como protagonista al balón y en la que tampoco ha podido estar Nacho Fernández con el grupo. Miguel Baeza, futbolista del Juvenil A, se ha entrenado a las órdenes del técnico marsellés para empezar a preparar la vuelta de los cuartos de Copa de Europa.

El grueso del grupo titular en el derbi y con mayor carga física se ha entrenado en carrera continua para recuperarse del esfuerzo causado en el derbi y a menos intensidad sobre el terreno de juego de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.



Reportajes DC