Así se portó el Bernabéu con James

El colombiano regresaba a la que fue su casa y el público le recibió con una ligera mayoría de pitos

James Rodríguez iba a vivir un partido muy especial ante el que fue su equipo la temporada pasada. El colombiano ya reconoció que iba a ser un partido muy sentido para él y que esperaba un buen recibimiento del que fuera su público. Lo cierto es que no fue como esperaba.

Muchas miradas iban a estar puestas en él, y es que regresaba a la que fue su casa por primera vez con una camiseta que no era la del Real Madrid. James fue el hombre del Bayern en el que se centraron todas las miradas y antes del partido quedó claro en su presentación.

El colombiano se esperaba un buen recibimiento por parte del que fue su público y lo cierto es que no fue tal y como lo había pensado. Cuando su nombre y su apellido sonó en el vídeo marcador del Bernabéu, los pitos se impusieron a los aplausos que sonaron en su honor. Pese a que James fue un jugador que hizo grandes cosas en el Madrid, hoy era el rival y además un jugador muy peligroso que el Real Madrid conocía a la perfección.

Durante el partido, la sensación con él fue de absoluta indiferencia y lo cierto es que James pudo haber soñado con un regreso mejor, pero en un partido de semejantes características y con lo que había en juego, la afición arropó como nunca a su equipo y se olvidó de que James volvía a casa.



Reportajes DC