¿Qué jugadores de Madrid y Barça se juntaron para ver tenis?

Lucas Vázquez y Marco Asensio se juntaron con Gerard Piqué en la Caja Mágica para disfrutar de una tarde de tenis.

El Mutua Madrid Open es un evento atractivo para que los futbolistas desconecten de su rutina diaria y pasen una divertida tarde de tenis. Este año, pocos jugadores han dejado escapar la oportunidad de disfrutar de un partido en la Caja Mágica. Rafa Nadal jugó los cuartos de final 'arropado' por dos madridistas en los palcos VIP del recinto madrileño.

Se trataba de Lucas Vázquez y Marco Asensio. El jugador gallego, en compañía del balear, se saludó y se encontró con Gerard Piqué en los palcos de la Caja Mágica. Los tres futbolistas dejaron una imagen en el partido que supuso la eliminación de Rafa Nadal, al juntarse y demostrar que hay amistad más allá del terreno de juego y de toda la tensión vivida en el Clásico.

Arturo Valls, el presentador de televisión, también bromeó con los tres futbolistas y estuvo en sintonía con ellos.  Los fotógrafos captaron el saludo afectuoso entre los tres jugadores de Madrid y Barça y dejaron claro el buen rollo, pese a las continuas provocaciones de Piqué al Real Madrid en el terreno de juego. 

Así fue el momento vivido:



Reportajes DC