Salah probó el lado amargo de la final

Chocó con Ramos y se dislocó el hombro izquierdo teniendo que abandonar

Mohamed Salah se ha marchadoantes de tiempo de la gran final de la Liga de Campeones. A los 24' ha chocado con Sergio Ramos, ha caído de mala manera sobre el terreno de juego y se ha dislocado el hombro izquierdo. Después de varios minutos intentándolo, ha tenido que marcharse entre lágrimas.

El Liverpool ha perdido a su gran estrella en una jugada fortuita con Sergio Ramos. El capitán blanco ha cargado al egipcio y, al derribarle, Salah se ha quedado con el hombro doblado entre el cuerpo del madridista y el césped. Salah ha intentado seguir con evidentes gestos de dolor pero, tras cinco minutos intentándolo, ha tenido que abandonar el terreno de juego.

Como Cristiano Ronaldo en la pasada final de la Copa de Europa o como Payet en la de la Europa League de esta temporada, la máxima estrella de uno de los finalistas se ha marchado llorando del terreno de juego. Y es que, Salah no solamente se ha tenido que marchar del terreno de juego lesionado sino que puede estar en peligro su participación en el próximo Mundial.




Reportajes DC