El pastón que tendrá que pagar la RFEF por echar a Lopetegui

El nuevo entrenador del Real Madrid reclamará 5'5 millones de euros a la RFEF por despido improcedente.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, está viviendo un momento muy agridulce de su vida: dulce por haber cumplido su sueño de dirigir al mejor club del mundo; y agrio por su despido contra todo pronóstico de la Selección Española, un bochorno jamás visto en el fútbol mundial. Sin embargo, Rubiales y la RFEF no quedarán impunes, según informa La Sexta Noticias.

El técnico vasco tiene la intención de cobrarse la humillación y el descrédito por el que le ha hecho pasar Luis Rubiales con una demanda millonaria por despido improcedente. El entrenador del Real Madrid tiene la intención de reclamar a la RFEF nada más y nada menos que 3'5 millones por despido improcedente, una cantidad a la que hay que sumar los 2 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato.

Es decir, que la pataleta de Luis Rubiales, un ataque de 'cuernos' sin precedentes para sacar pecho ante sus amigos de la prensa antimadridista, le puede costar un total de 5'5 millones de euros a la Federación. El máximo organismo del fútbol español podría pasar así de ingresar 2 millones del Real Madrid a tener que desembolsar casi el triple por echar a Julen. Una auténtica locura que para Rubiales parece tener más sentido que mantener a un entrenador que se ha comprometido con el club blanco...

Las últimas horas han sido muy duras para Julen Lopetegui, que ha visto cómo media España, la España triste y antimadridista, le acusa de traidor por la mala fe de Rubiales. Por esta razón, sus abogados tienen la orden de intentar hacérselo pagar de alguna forma al nuevo presidente de la RFEF. Lo triste es que de su bolsillo no saldrá ni un euro, sino del resto de los españoles.



Reportajes DC