El doble susto del Madrid en el último entrenamiento en USA

Toni Kroos y Karim Benzema abandonaron la sesión de trabajo antes de tiempo por precaución.

El último entrenamiento del Real Madrid en Estados Unidos, previo al choque ante el Roma en Nueva Jersey, se saldó con dos sustos en el equipo blanco: Kroos y Benzema tuvieron que abandonar la sesión antes de terminar por leves molestias. La cercanía del duelo de Supercopa de Europa ante el Atlético, en apenas 8 días, hizo que ambos dejaran el entrenamiento por precaución.

Julen Lopetegui se llevó un doble susto en la última sesión previa al partido de pretemporada ante el Roma. El entrenador del Real Madrid vio cómo dos de sus futbolistas más importantes y que apuntan al once titular ante el Atlético en la Supercopa de Europa tuvieron que dejar la sesión de trabajo antes de tiempo. En ambos casos parecen molestias leves que no deberían impedir su presencia en la final de Tallin.

El técnico estuvo de acuerdo con los doctores y con los futbolistas en no arriesgar, confiando en que sus molestias no vayan a más y en que, si no ante el Roma, puedan completar la preparación el próximo sábado en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milán. Esta misma noche habrá una respuesta al respecto. Veremos si Lopetegui cuenta con ambos jugadores o los libera de este encuentro pensando en lo que viene.

Por otro lado, Jesús Vallejo y Theo Hernández tampoco entrenaron aunque por diferentes causas: el primero ya se perdió el encuentro ante la Juve por una sobrecarga en el cuadriceps y el segundo está a un paso de cerrar su salida rumbo a la Real Sociedad, como cedido. De hecho, ya quedó sin jugar ni un solo minuto en el choque ante el Juventus de esta semana. En cuanto el equipo vuelva a España su salida se hará oficial.



Reportajes DC