El Inter se pone cansino: nueva oferta al Madrid por Modric

Los blancos le han dejado claro al Inter que Luka no se vende...y que encima está renovado.

El Inter de Milán ya empieza a cansar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Los italianos insisten en ofertar por hacerse con los servicios de Luka Modric, algo que ya mosquea a los directivos y demás dirigentes deportivos del Real Madrid. Los blancos, encabezados por su presidente, Florentino Pérez, le dejaron claro al Inter desde un primer momento que “Modric no se irá por menos de 750 millones de euros”. Algo que parecen no entender los de Milán.

Los interistas insisten una y otra vez por Luka Modric. Las ofertas por el jugador no han parado de llegar en las oficinas del Bernabéu, algo que ya empieza a cansar y a mosquear a los diferentes dirigentes del Real Madrid. Aún más, cuando desde un primer momento los blancos han dejado claro que Luka no se vende, no se toca, no se escuchan ofertas por él, y no se moverá de Chamartín.

Según RMCSportNetwork, los italianos preparan una nueva oferta para seducir y tratar de convencer a Florentino Pérez de vender a Modric. Pero, según ha podido saber, Defensa Central, las negociones entre ambos clubes por el jugador ya no existen. Los merengues no quieren vender al croata y no lo harán. Tema zanjado por más que insistan en Italia. 
 
Luka Modric ya jugó sus primeros minutos de esta nueva temporada con el Real Madrid. Lo hizo el pasado sábado en el trofeo Bernabéu ante el rival del Inter, el AC Milan. El volante también jugará en el partido de la Supercopa, aunque se espera que no lo haga de inicio. Los aplausos de Luka el pasado sábado a la grada del Bernabéu mientras la afición coreaba su nombre, sentencia al Inter en este asunto ¡Modric se queda!



Reportajes DC