El Madrid aprendió la lección de la 17-18

Al contrario que la pasada Liga, los blancos han vencido el primer partido en casa

El Real Madrid ha comenzado la Liga 2018-2019 en su estadio de manera radicalmente distinta a cómo lo hizo la temporada pasada. Los blancos han logrado vencer al Getafe y suman, de esta manera, los tres primeros puntos en su estadio. Por delante, restan todavía 54 para intentar hacer una Liga perfecta en Chamartín.

Y es que, el Madrid perdió la pasada Liga en su estadio. Y la perdió casi en las primeras jornadas; en los tres primeros encuentros jugados por el equipo de Zinedine Zidane, los merengues fueron incapaces de ganar ni uno solo de esos choques. Valencia, Levante y Real Betis sumaron en Concha Espina y los merengues perdieron hasta siete puntos de los nueve en disputa.

En la segunda jornada de Liga, el Valencia logró rascar un punto en un encuentro loco, lleno de ocasiones y en el que Marco Asensio marcó los dos goles madridistas. Soler y Kondogbia fueron los autores de los goles y el conjunto blanco solamente sumó un punto. Una jornada después, el Levante también supo aguantar y termino empatando a 1 en Chamartín.

El colmo de las desgracias se produjo en la jornada 5 contra el Real Betis. Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Asensio, Isco...todos generaron múltiples ocasiones pero Adán se multiplicó para hacer paradones por doquier y dejar al Madrid sin marcar. Sanabria aprovecharía la única ocasión del Betis en el descuento para hacer el 0-1 definitivo. 




Reportajes DC