Rabiot, ¿el sustituto oficial de Kovacic en el Madrid?

El galo gusta mucho a la dirección deportiva del conjunto madridista

Adrien Rabiot podría ser una buena alternativa para el Real Madrid de cara a reforzar el centro del campo tras la salida de Mateo Kovacic. Sin embargo, y según aseguran algunos medios, la posibilidad de que el francés se marche al conjunto madridista en el mes de enero está totalmente descartada. Los dirigentes blancos dan la plantilla por cerrada por esta temporada.

Por ello, salvo lesión grave, Florentino Pérez no fichará futbolistas en enero. Rabiot podría ser una buena oportunidad de mercado para el Real Madrid pues se niega a renovar con el París Saint-Germain e incluso su llegada se podría producir a coste cero en el mercado invernal. Con 23 años, Rabiot es uno de los centrocampistas más cotizados que hay en el fútbol francés.

Al Madrid le gusta el futbolista pero no le gusta el carácter dísloco del galo. Rabiot ya ha protagonizado varios episodios de indisciplina tanto en el París Saint-Germain como en la selección francesa que no han gustado al conjunto madridista. Lopetegu no quiere jugadores conflictivos que lleguen exigiendo la titularidad sino hombres que lleguen al Bernabéu con ganas de conquistarse la titularidad.

Además, y pese a la salida de Kovacic, el cuerpo técnico considera que el centro del campo está cubierto con el refuerzo de Fede Valverde. El uruguayo tiene experiencia en Primera División y podría desempeñar un rol parecido al que realizó Mateo Kovacic durante tres cursos con la elástica madridista. Lopetegui no quiere más fichajes. Está encantado con su plantilla.




Reportajes DC