Sarabia pasó el examen del Madrid para poder ficharle

El jugador, que figura en la lista de nombres interesantes para Lopetegui, fue uno de los mejores del Sevilla ante los blancos.

Fue uno de los jugadores más destacados en la goleada del Sevilla al Real Madrid. Canterano de la casa blanca, y con una cláusula de 22 millones de euros, Pablo Sarabia pasó con nota el examen del conjunto madridista, club del que salió, y que ahora le tiene en su lista de posibles fichajes por su excelentísima relación calidad-precio.

Dentro de la clara superioridad que demostró el Sevilla sobre el Real Madrid, Sarabia fue uno de los que más sobresalió. Trabajó tanto como el que más, generalmente persiguiendo a Kroos y Modric, pero también mostró su talento en la parcela ofensiva con centros, disparos y varias ocasiones de peligro. De hecho, un paradón de Courtois evitó que marcara el mejor gol de la noche.

El caso es que el Madrid sufrió en sus carnes el juego de un futbolista que pasó el examen con nota. De hecho, hubo varias jugadas en las que los jugadores del Madrid no encontraron la forma de parar al centrocampista del Sevilla. Lopetegui, gran conocedor del juego de Sarabia, ya había ordenado previamente tener cuidado en las jugadas a balón parado y en las acciones cerca de la frontal, pero ni por esas.

Lo único ‘bueno’ que saca el Real Madrid de todo esto es que vio y sufrió en sus propias carnes a un jugador que fue suyo y al que ahora puede ‘recuperar’ a un precio bajísimo. Sarabia ha madurado y ya no es ese chico joven al que solo le gustaba correr hacia adelante y marcar goles. Los madridistas pueden dar fe de esa ‘transformación’.



Reportajes DC