La lista de jóvenes que cuadran en la política de fichajes del Madrid

El Real Madrid tiene apuntado el nombre de varios jóvenes que apuntan a cracks y que cuadran en la política de juventud en los fichajes.

La lupa del mercado de fichajes, una vez más, (y a excepción del más que posible fichaje de Eden Hazard) estará puesta en los jóvenes. Son futbolistas que están siendo vigilados por los ojeadores madridistas y están asentados en sus equipos. Son los líderes del fútbol en el futuro más cercano, si le sumamos al deseado Kyllian Mbappé, claro está. (Los jóvenes cracks fichados por el Madrid en los últimos años)

En Valdebebas se manejan infinidad de listas de fichajes. Hay jugadores que son deseados, otros que simplemente gustan y se siguen y algunos que son auténticas quimeras irrealizables. En el segundo apartado está apuntado el nombre de cracks del futuro que están despuntado en sus clubes. Encajan perfectamente en el perfil que busca el Real Madrid, en ese (JASP) jóvenes aunque sobradamente preparados. Florentino tiene apuntado el nombre de muchos, posición por posición, que serían muy interesantes de fichar en un futuro muy cercano.

La lista la encabezaba Vinicius Júnior y, junto a Rodrygo, solo faltaba por fichar a Brahim Díaz. La perla del Manchester City firmará por el Real Madrid en los próximos días y las miradas ya se centran en los siguientes. Cruzando el ‘charco’ encontramos a Exequiel Palacios, el siguiente en pasar por la ‘caja’, aunque hay otros que también son vigilados. (Ya hay fecha para la llegada de Palacios al Real Madrid)

Es el caso de Jadon Sancho, una de las mayores promesas del fútbol mundial. Muchos se tiran de los pelos por un doble error del Real Madrid, dejarle fichar por el Manchester City y, posteriormente, por el Borussia Dortmund. Un jugador que enamora por su talento y que se escapó de las manos madridistas, al igual que Gabriel Jesús en su día. Otros como Kai Havertz del Bayer Leverkusen o Justin Kluivert, de la Roma, también están pasando por la lupa de los ojeadores del Real Madrid.




Uno de los casos que más gusta es Phil Foden, del Manchester City. Tampoco se le quita ojo a Matthjs De Ligt, reciente ganador del Golden Boy y futuro rival del Real Madrid en la Champions League, aunque su excesivo precio ‘frena’ esa negociación con el Ajax. Alexander-Arnold, del Liverpool, en una tesitura parecida a la del holandés, es otro futbolista que vigilan atentamente desde el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC