Benzema, uno más en la plaga de lesiones del Madrid

El delantero francés sufre una rotura del dedo meñique de su mano derecha

El Real Madrid continua sin levantar cabeza en lo que a lesionados se refiere. Esta vez le tocó el turno a Karim Benzema. El delantero francés recibió un pisotón involuntario en la primera parte del duelo ante el Betis y, según las primeras exploraciones, sufre una rotura del dedo meñique de su mano derecha.

Sin Bale, sin Mariano, sin Asensio y ahora sin Benzema en la zona ofensiva y de la forma más absurda. En los últimos minutos del primer tiempo, el punta francés y Bartra pugnaban por un balón que acabó en córner en la banda derecha y el primero se llevó la peor parte.

Benzema cayó y un defensa bético le pisó involuntariamente su mano derecha, retorciéndose de dolor en el suelo y, según se apreció en las imágenes, el dedo estaba dislocado. Se fue al banquillo, sin poder acabar la primera mitad y sin poder saltar en el segunda. Cristo y Vinicius era la delantera.

A expensas de las pruebas médicas, Benzema sufre una rotura del dedo meñique de su mano derecha, uniéndose a la amplia lista de lesionados: Courtois, Llorente, Kroos, y los mencionados en la delantera Bale, Asensio y Mariano. El Madrid sigue sin levantar cabeza en forma de lesiones, aunque al menos se llevó los tres puntos de Heliópolis.



Reportajes DC