Noticia DC: el Madrid ya tiene culpable por el ‘caso Ramos’

Tras el ‘caso Ramos’ el Real Madrid ya ha dado lugar con quienes son los culpables de todo este montón de arena, los medios de comunicación.

En el partido del pasado miércoles entre el Ajax y el Real Madrid, hubo fuertes polémicas por una acción que cometió Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, jugaba con el miedo de que si veía la tarjeta amarilla, no podría jugar el siguiente partido, es decir, la vuelta de los octavos. Todo trascurría perfectamente, hasta que en el minuto 88 Ramos comete falta y ve la tarjeta amarilla.

A partir de esta acción, ya se comenzaron a remover las cámaras y los medios de comunicación, con el objetivo de averiguar el porqué de esta falta innecesaria. Tras finalizar el encuentro, los medios acudieron a Ramos, y este comunicó que no fue a propósito, simplemente fue así porque en el fútbol puede pasar de todo.

Posteriormente, Ramos publicó otro tipo de información contraria a la que había comunicado antes. Ahora, transmitió que había cometido esa falta de manera intencionada, que buscaba la tarjeta, y que lo hizo a propósito teniendo siempre en cuenta el resultado final del partido (1-2). Es aquí, cuando la prensa no se queda conforme e investiga más a fondo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta ambos mensajes, los medios de comunicación han investigado que hacía Ramos en el momento de la celebración de Asensio, autor del segundo gol y definitivo. Según han mostrado las imágenes, Ramos le comunica a Nacho y Modric la palabra “Tarjeta”, después, silba al banquillo y pregunta “Tarjeta”, ¿la busco? Y así fue, este la buscó y la encontró.

Ahora la UEFA ha decidido castigarle con dos partidos de sanción, uno por la tarjeta, y otro por cambiar la versión publicada del principio. El Real Madrid pone queja, ya que la culpa de esta doble sanción, la tienen los medios de comunicación, por meter ‘cizaña’ e investigar más de lo debido. También, se añade que si esto hubiera ocurrido con algún jugador del Barça, ningún medio hubiese filtrado la información, y el jugador culé se hubiese marchado ‘con las manos limpias’.



Reportajes DC