Levante-Madrid, la gran ocasión de Fede Valverde

El futbolista podría volver a la titularidad dado que Casemiro está percibido y Llorente sigue lesionado

Fede Valverde fue uno de los futbolistas que ‘explotó’ en este 2019 debido a lesiones que sufrieron los centrocampistas titulares del Real Madrid. Pero con la vuelta de Kroos, Casemiro y Marcos Llorente, el medio centro uruguayo regresó a las profundidades del banquillo.

Una situación de la que podría salir en el Ciutat de Valencia, donde Marcos Llorente no estará por lesión y Solari tendrá apercibido a Casemiro. Una amarilla dejaría al brasileño sin el Clásico de Liga que se jugará el próximo sábado.

El partido ante el conjunto ‘granota’ podría representar una ocasión única para Valverde., la última vez que saltó al césped como titular fue el pasado 19 de enero, en un partido de poco relevo, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés.

Por entonces llegaba de una titularidad en el partido del Benito Villamarín ante el Real Betis. Un encuentro en el que deslumbró. Ahora Fede Valverde encadena seis partidos no convocado o en la grada. Y lo cierto es que el futbolista quiere revertir esta situación.

Solari tiró de Valverde cuando en apuros y el joven charrúa respondió. Ahora espera recibir otra oportunidad y lo más seguro es que el entrenador argentino podría dársela, a raíz también de las rotaciones que hará de cara al doble enfrentamiento contra el Barcelona que el Real Madrid disputará la próxima semana.



Reportajes DC