Los ‘nuevos Luka Jovic’ que puede seguir el Madrid

Existen delanteros que tienen un valor disminuido a día de hoy, pero que pueden seguir el caso de Jovic, en un año aumentar su precio de forma descomunal.

Desde Defensa Central, hemos analizado tres jugadores jóvenes que a día de hoy tienen un valor bajo, pero que por su calidad y potencial crecerán en menos de un año (Jovic valía el año pasado 5 millones y ahora 55). A estas tres ‘perlas’ las podría seguir el Real Madrid perfectamente, el problema es que están en proceso del visto bueno. En cuanto den el ‘estirón’ serán vigilados por el conjunto blanco.

Pietro Pellegri (Mónaco)

Es un jugador italiano que tiene 18 años recién cumplidos, es un delantero que mantiene un estado forma físico espectacular. Con sus 1.88 cm, tiene todas posibilidades de triunfar como delantero ‘9’ puro. Ha crecido en la cantera del Genoa, pero el Mónaco mostró interés por este fichándolo por 21 millones. Esta temporada no ha podido demostrar de lo que es capaz, habiendo disputado tres partidos y marcando un gol en los 79 minutos jugados. Su precio actual está en los 8 millones, pero en cuenta le den minutos aumentará sin mirar atrás.

Ezequiel Barco (Atalanta United)

Es un jugador argentino que tiene 20 años, ha crecido de la cantera del Independiente. El equipo estadounidense lo ha fichado por 12 millones, siendo una ‘perla’ del fútbol argentino. Su nombre ha sonado en Europa, varios equipos están pendientes de él. Aunque su posición habitual es de extremo izquierdo, ha demostrado que tiene hambre de gol como delantero centro. Esta temporada ha disputado 8 partidos, habiendo marcado un gol y habiendo dado dos asistencias en los 537 minutos jugados. Su precio gira entorno a los 8 millones, pero es obvio que en cuanto pise Europa esa cifra se incrementará.

Marcus Thuram (Guingamp)

Es un jugador francés nacido en Italia, tiene 21 años y es una promesa del fútbol. Actualmente juega en el Guingamp, con sus 1,92cm logra batir a los adversarios por arriba con facilidad. Es titular indiscutible en su actual equipo, esta temporada ha disputado 31 partidos, en los que ha marcado 11 goles y ha dado una asistencia en los 2.457 minutos jugados. Su valor gira entre los 9 millones de euros, pero con seguridad este dejará su club para hacerse valer.



Reportajes DC