La respuesta del Inter a los rumores sobre el fichaje de Bale

El Inter de Milán ha dado respuesta a los rumores sobre el posible fichaje de Gareth Bale por el conjunto italiano, propuesta hecha por Antonio Conte

El pasado viernes se hizo oficial el fichaje de Antonio Conte por el Inter de Milán como nuevo entrenador. Este tras dos años al cargo del Chelsea (2016-2018) ha tomado la decisión de volver a las andadas en sus tierras. Este propuso para dar comienzo al mercado de fichajes con el Inter el traspaso de Gareth Bale y esto provocó rumores. El club ha dado respuesta a estas dudas que se dan en los medios italianos.

El Inter de Milán ha querido rectificar y dar respuesta a lo que su nuevo técnico ofreció: "Hay Bale, un espejismo para los Nerazzurri. Los blancos quieren darse por vencidos, pero él tiene un compromiso de 15 millones. La televisión española habla de negociación, pero la compañía responde:" Gracias, pero cuesta demasiado". El conjunto italiano rechaza por lo tanto la idea de Conte, el galés es un jugador que tiene un salario muy elevado, cosa que no gusta al Inter.

El Real Madrid quiere deshacerse de Gareth Bale cuanto antes, (es un jugador que no entra en los planes de Zidane.) Además, este aclaró que no le gustaba para nada la actitud que había estado mostrando durante toda la temporada, una sensación crítica de desgana. En las últimas jornadas de Liga ‘Zizou’ no ha podido evitar cortarse, y tomó la decisión de no darle ni un solo minuto a Bale. A pesar de todo lo que ha ocurrido, el galés y su agente (Barnett) tienen claro que su plan es seguir en el Real Madrid, no tienen en mente otro club.

El Manchester United y el Tottenham Hotspour mostraron algo de interés por hacerse con el jugador. Lo que pudo ocurrir, es que observando su nefasto juego en cada uno de los encuentros se arrepintieran de haber pujado por él. Bale ha jugado la peor temporada desde que llegó al Real Madrid, y eso lo puede saber hasta él mismo. Las dificultades por encontrar un equipo que quiera al ‘Príncipe de Gales’ están resultando extremas, y más si el conjunto blanco piensa darle salida por mínimo 70 millones de euros.

 

 



Reportajes DC