La volea 'a lo Zidane' del MVP Campazzo en el Bernabéu

El Real Madrid de baloncesto ha celebrado la 35º Liga de su historia y el base argentino, MVP de la final liguera ante el Barça, ha sido uno de los más activos en la celebración

El Real Madrid conquistó este viernes en el Palau la 35º Liga de su historia y la expedición blanco no ha parado desde que aterrizara de madrugada en la capital española. Los directivos, el cuerpo técnico y la plantilla, tras descansar apenas unas horas, han acudido esta mañana al Santiago Bernabéu y, desde ahí, a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid y al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. Facundo Campazzo ha sido uno de los más activos en la celebración.

El base argentino se ha erigido como uno de los mejores hombres para Pablo Laso. Sergio Llull confesó en plena celebración que lleva “dos años de mierda”, tampoco es así y Campazzo ha dado un paso al frente para guiar al Madrid hacia el título liguero hasta el punto de convertirse en el MVP de la final (14 puntos, 3,7 asistencias y 19,2 de valoración tras cuatro partidos).

Así, el ‘Facu’ lo ha celebrado a lo grande, también en el Santiago Bernabéu, pasándose al juego de pies con un ‘golazo’ de volea, ‘imitando’ a Zinedine Zidane en la final de la Novena contra el Bayer Leverkusen, salvando las distancias. El argentino ha dejado claro en las redes sociales que se ha quedado “al borde del desgarro”.

El Madrid, con vistas a la próxima temporada, quiere cerrar de inmediato las renovaciones de dos de sus pilares como son Tavares y Campazzo ante el interés de algunas franquicias de la NBA en hacerse con sus servicios. “Planeo estar aquí y disfrutarlo", anunció el argentino en la celebración, pero habrá que cerrar su continuidad.




Reportajes DC